¿Estás buscando el mejor plugin de encuestas de WordPress para tu sitio web? Las encuestas te permiten recopilar comentarios de tus usuarios, de modo que puedas utilizarlos para mejorar tu negocio. En este artículo, compararé los mejores plugins de encuestas de WordPress del mercado.

¿Qué buscar en un plugin de encuestas de WordPress?

Hay muchas formas de recopilar comentarios de los usuarios en tu sitio web. Puedes agregar un formulario de contacto, crear encuestas, pedir a los usuarios que dejen comentarios y más.

Agregar una encuesta es un poco más complicado que eso. Debes hacerlo atractivo, divertido y fácil para obtener la máxima participación de tus usuarios.

Un buen plugin de encuestas hace que tu formulario se vea genial y sea fácil de usar. La presentación de informes es fundamental para las encuestas. Es por eso que debes asegurarte de que puedes almacenar los datos enviados por tu usuario con una opción para exportarlos, de modo que puedas usarlos en una hoja de cálculo o en un software CRM.

También debes considerar cómo deseas compartir los resultados de la encuesta. Si deseas mostrar los resultados en tu sitio web, necesitarás un plugin que te permita incrustar los resultados de la encuesta en un formato atractivo.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores plugins de encuestas de WordPress y cómo manejan todas estas funciones.

1. WPForms

WPForms es el mejor plugin de formularios de contacto de WordPress del mercado. Viene con un poderoso complemento de encuestas y sondeos que te permite crear rápidamente formularios de encuesta muy atractivos.

Puedes combinar el complemento de encuestas y sondeos con otras funciones poderosas de WPForms como lógica condicional, formularios de varias páginas, notificaciones personalizadas, integración de correo electrónico y más.

WPForms te permite agregar cualquier campo de formulario a tu encuesta con un clic, incluido el campo de texto, casillas de verificación, botones de opción, calificaciones, escala Likert, campo de puntuación NPS y más.

La mejor parte de las encuestas de WPForms es la sección de informes. WPForms crea automáticamente hermosos informes con gráficos y tablas basados ​​en las respuestas de la encuesta. Puedes mostrar los resultados de la encuesta en cualquier página de WordPress con un código corto o redirigir a tus usuarios a la página de resultados después de que completen la encuesta.

A diferencia de otros plugins de formularios de WordPress, WPForms también te permite habilitar informes de encuestas para cualquiera de sus formularios existentes.

Tienes la capacidad de exportar hermosos gráficos de encuestas como imágenes para compartir en tus redes sociales o en tus presentaciones de PowerPoint. También puedes imprimir los informes para incluirlos en tus propuestas o lanzamientos.

Recientemente, WPForms lanzó su modo de formularios conversacionales que aumenta la finalización del formulario al hacer que la interacción del formulario se sienta más humana.

WPForms te ofrece las funciones de nivel empresarial de Survey Monkey a un precio asequible para pequeñas empresas. Es por eso que ahora lo utilizan más de 3 millones de propietarios de sitios web.

2. CrowdSignal (formerly Polldaddy)

CrowdSignal (anteriormente Polldaddy) es un famoso plugin de encuestas de WordPress. No es un complemento de formulario de contacto y, a diferencia de otros plugins de la lista, no será adecuado para otros fines que no sean encuestas y sondeos.

Está disponible como un plugin gratuito, pero necesitarás una cuenta de WordPress.com para obtener la clave API. La versión gratuita está limitada en términos de funciones y también agregará su logotipo de marca a tu formulario de encuesta.

CrowdSignal es fácil de usar con una herramienta de arrastrar y soltar para crear tu encuesta y sondeos. Puedes cambiar la configuración para compartir encuestas, compartir resultados y opciones de estilo para cada encuesta que crees. También incluye captcha para bloquear el spam y algunos filtros de IP básicos para evitar múltiples respuestas.

3. Formidable Forms

Formidable Forms es un plugin de formularios de WordPress avanzado que también ofrece funciones sólidas de encuestas y sondeos.

Puedes utilizar su generador de formularios para crear cualquier tipo de formulario, incluidas encuestas. Viene con todos los tipos de campos populares que esperaría de un plugin de encuestas popular.

Más de 300.000 propietarios de sitios web utilizan Formidable como su solución de creación de formularios preferida.

El beneficio de Formidable es que también te permite crear otras soluciones de formularios avanzados como calculadoras, cuestionarios y más.

4. Quiz and Survey Master

Como su nombre indica, Quiz and Survey Master está diseñado para ayudarte a agregar cuestionarios y encuestas a tu sitio de WordPress. No tiene la interfaz de usuario más amigable, pero está bien documentada y viene con muchas funciones útiles.

El plugin gratuito básico te permite crear encuestas con todos los campos de formulario comunes, e incluso puedes crear encuestas de varias páginas. También puedes usarlo para agregar cuestionarios en WordPress con respuestas interactivas, tablas de clasificación y puntuación.

El plugin también puede enviar correos electrónicos después de completar la encuesta para agradecer a los usuarios o redirigirlos a cualquier página de tu sitio web de WordPress. Para informes y análisis, deberás comprar por separado un complemento premium.

5. Gravity Forms

Gravity Forms es uno de los plugin de formularios de WordPress más antiguos, y tiene muchos complementos, incluido uno para crear encuestas. Es fácil de usar y puedes crear cualquier tipo de formulario utilizando el generador de formularios con muchos campos de formulario comunes, incluido un campo de encuesta.

Sin embargo, los resultados de la encuesta solo se pueden ver dentro del área de administración y no hay cuadros / gráficos. Puedes exportar los resultados de la encuesta a un archivo CSV y mostrar los resultados en su sitio web utilizando un complemento de tablas de WordPress.

Nota: Necesitarás al menos el plan Elite para acceder al complemento de la encuesta.

6. WP-Polls

Si estás buscando una solución de encuestas simple para que tus usuarios participen, WP-Polls es una opción fácil y gratuita. A diferencia de otros plugins en esta lista, no tiene un creador de formularios, y solo puedes usar botones de opción o casillas de verificación para recopilar respuestas, lo que lo hace bastante limitado.

A los usuarios se les muestran automáticamente los resultados de la encuesta después de emitir su voto. Guarda las respuestas de los usuarios en los registros donde puede ver cómo votaron los usuarios registrados. Para los usuarios no registrados, puede ver las direcciones IP para filtrar los votos duplicados.

Espero que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor plugin de encuestas de WordPress para tu sitio web.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! No olvides visitarnos en Twitter y Facebook.