ActiveCampaign

ActiveCampaign es un servicio líder de marketing por correo electrónico que te permite establecer una relación con tus clientes potenciales y clientes. WPForms te permite conectar ActiveCampaign con WordPress para que puedas comenzar a crear y colocar tus formularios en tu sitio fácilmente.

WPForms

Algunos beneficios de integrar ActiveCampaign con WPForms son:

  1. Fácil de usar: crea fácilmente un formulario increíble con solo unos pocos clics directamente desde su panel de WordPress con un generador de arrastrar y soltar.
  2. No es necesario iniciar sesión en ActiveCampaign: integra una vez y podrás crear formularios de registro ilimitados desde WordPress.
  3. Agregar una casilla de verificación de suscripción: ¿Deseas permitir que los usuarios se suscriban automáticamente a tu lista cuando envían un formulario de contacto? Todo lo que necesitas hacer es agregar una casilla de verificación de suscripción a tu formulario de contacto con la lógica condicional inteligente de WPForms.
  4. Abandono de formulario: captura entradas de formulario parciales habilitando el abandono de formulario. Esta función te permite hacer un seguimiento de los clientes potenciales interesados ​​y convertirlos en clientes.

Y mucho más…

¿Estás utilizando ActiveCampaign para tu marketing por correo electrónico? ¿Deseas crear formularios de registro inteligentes de ActiveCampaign e incrustarlos en tu sitio de WordPress?

Con WPForms, es muy fácil la creación de formularios de suscripción al boletín de noticias ilimitados para ActiveCampaign.

Puedes crear rápidamente un formulario de suscripción a tu boletín de noticias y conectarlo a tu cuenta de ActiveCampaign con integración a través del complemento de WPForms para ActiveCampaign.

Este complemento de ActiveCampaign para formularios de WordPress te permite agregar contactos a tu cuenta, grabar eventos, agregar notas a los contactos y más. Puedes crear listas de correo electrónico hipersegmentadas para lograr el máximo compromiso y resultados.

El complemento WPForms ActiveCampaign te permite elegir qué etiquetas agregar o eliminar a los contactos dentro de ActiveCampaign.

Además de los formularios de suscripción, también puedes usar el complemento de WPForms de ActiveCampaign con tus otros formularios, como tu formulario de contacto normal, solicitar un formulario de cotización y básicamente cualquier otro formulario.

Esto te permite brindar a los visitantes de tu sitio web múltiples oportunidades para suscribirse a tu boletín de noticias, lo que te permite obtener los máximos resultados.

WPForms

Tienes la capacidad de asignar campos de formulario a diferentes campos en ActiveCampaign, por lo que tienes el control al 100%.

¡Y ahí lo tienes! Ahora sabes los beneficios de usar el complemento de ActiveCampaign de WPForms en tu sitio web.

ActiveCampaign

¿Entonces, Qué esperas? Comienza hoy mismo a utilizarlo y dispara tus ventas con el marketing por correo electrónico.

Y no olvides que, si te gusta este artículo, síguenos en Facebook y Twitter.