Carga de archivos WordPress

¿Quieres permitir que los visitantes de tu sitio web carguen archivos adjuntos a tus formularios de WordPress?

Darles a los usuarios la capacidad de agregar archivos y medios a los formularios de tu sitio puede facilitarte la recopilación de la información que necesitas.

En este artículo, te mostraré cómo crear fácilmente un formulario de carga de archivos en WordPress.

¿Por qué utilizar un campo de carga de archivos en tus formularios de WordPress?

Dependiendo del tipo de información que desees recopilar en tu formulario, usar un campo de carga de archivos es una de las mejores formas de facilitarte la obtención de más información de tus usuarios rápidamente. Y hacer que los formularios sean más fáciles de completar ayuda a reducir la tasa de abandono de formularios para que tu sitio pueda generar más ingresos.

WPForms

Es posible que debas agregar un campo de carga de archivos a tus formularios de WordPress para que puedas recopilar diferentes tipos de archivos y medios con la carga de frontend (la parte de un sitio web que interactúa con los usuarios, por eso decimos que está del lado del cliente) de los visitantes del sitio a medida que te envían tu formulario.

Estas son algunas de las ocasiones más comunes en las que puedes permitir que los usuarios carguen un archivo a través de tu formulario de contacto:

  • Formularios de solicitud de empleo para que los solicitantes puedan adjuntar sus archivos de currículum
  • Imágenes como archivos de imagen para un concurso o para usar si se usa un complemento de regalo
  • Formularios de contenido enviados por el usuario para que los usuarios puedan adjuntar una publicación de blog o una imagen que deseen compartir (carga de archivos de interfaz de WordPress)
  • Formularios de servicios al cliente para que los clientes puedan adjuntar su hoja de cálculo o documento de especificaciones del proyecto
  • Formularios de atención al cliente para que los clientes puedan adjuntar documentos para proporcionar información adicional.
  • Clips de audio para que los reproduzcas durante tu podcast
  • Cargas de archivos CSV para que los visitantes puedan enviarte pedidos u hojas de asistencia
  • Videos enviados por usuarios en un formulario de registro de eventos para que tengas contenido para reproducir en tu evento (ideal para bodas, aniversarios y eventos para recaudar fondos).

Y esto es sólo el principio.

Afortunadamente, WPForms es uno de los complementos de carga de archivos de WordPress más fáciles de usar y facilita que los visitantes de tu sitio carguen todo tipo de tipos de archivos en tus formularios de contacto, incluidos, entre otros:

  • Documentos (.doc, .xls, .ppt y .pdf)
  • Imágenes (.png, .gif y .jpg)
  • Video (.mpg, .mov y .wmv)
  • Audio (.wav, .mp3 y .mp4)

Por razones de seguridad de WordPress, los tipos de archivos predeterminados que se pueden cargar son limitados. A continuación, explico cómo permitir tipos de carga de archivos adicionales a tus formularios.

Entonces, sigamos adelante y veamos cómo agregar el campo de carga de archivos a tu formulario de contacto de WordPress.

Cómo crear un formulario de carga de archivos en WordPress

Sigue estos pasos para configurar tu formulario de carga de archivos en línea.

¡Y ahí lo tienes! Ahora sabes cómo crear un formulario de carga de archivos en WordPress.

¿Entonces, Qué esperas? Comienza hoy mismo con el complemento de creación de formularios de WordPress más fácil de usar. WPForms Pro incluye una función de carga de archivos gratuita y un formulario de carga de archivos gratuito y ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Y no olvides que, si te gusta este artículo, síguenos en Facebook y Twitter.

WPForms