Los eventos y ferias de negocios siempre representan una oportunidad para dar a conocer tu negocio, hacer relaciones públicas y establecer contacto con posibles clientes y/o asociados, e incluso hasta obtener financiamientos.

Por ello es importante hacer un espacio en tu agenda (y a veces en tu presupuesto) para asistir a uno o dos de estos acontecimientos. ¡Te comparto las fechas de los eventos que tendrán lugar en los meses siguientes!

Congreso Nacional de Mercadotecnia. 22 y 23 de mayo, WTC CDMX.

Los líderes de marketing en México y Latinoamérica compartirán en este espacio las campañas y estrategias que les han ayudado a alcanzar el éxito.

Expo publicitas. 23, 24 y 25 de mayo, Centro Citibanamex CDMX.

Es la expo de publicidad y marketing más importante de México y América Latina reuniendo  a más de 500 empresas

Intralogistics latam. 26 de junio, Centro Citibanamemprender startupex CDMX.

Evento sin costo que reúne a la industria para explorar tendencias y oportunidades en la cadena de suministro, manufactura, logística, automatización y robótica.

Semana del nacional emprendedor. 11 al 15 de septiembre, Centro Citibanamex CDMX.

El INADEM reúne a expositores nacionales e internacionales que dan a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

Ecommerce Summit. 26 y 27 de septiembre, Centro Citibanamex CDMX.

Se reúne la comunidad del comercio electrónico para intercambiar conocimientos sobre como los consumidores navegan, buscan o compran.

World Business Forum. 24 y 25 de octubre, Expo Santa Fe CDMX.

Organizado en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, este foro reúne a los personajes más influyentes de los negocios, emprendedores, innovadores y hasta deportistas enfocado a los temas más relevantes para los líderes de hoy.

INCmty. 8 al 10 de noviembre, MTY.

El Tecnológico de Monterrey crea  este espacio para impulsar y promover el emprendimiento innovador al conectar a la comunidad de emprendedores más activa de Latinoamérica.

Estos son solo algunos de los eventos que a mi parecer no te puedes perder, habrá algunos más y te recomiendo estar al pendiente de la agenda de INADEM para asistir a los foros de financiamiento y apoyos.